Reproducimos los graves insultos de Tabárez al árbitro del Chile-Uruguay
"La puta que te parió, cagón", le espetó el técnico uruguayo al colegiado brasileño Sandro Ricci, al verse su equipo perjudicado por las tarjetas mostradas
El seleccionador de Uruguay Óscar Washington Tabárez explotó y de qué manera al finalizar el encarnizado partido contra Chile.
"La puta que te parió, cagón", le espetó el técnico al árbitro brasileño Sandro Ricci. A Tabárez no le gustó que acribillaron con tarjetas a sus jugadores y cargó contra el trencilla con duras críticas.
"Unas jugadas que son amarilla para un lado, no lo son para el otro", aseguró y denunció la provocación de Jara a Cavani. "Me remito a los documentos televisos", insistió Tabárez. "Cuando lo que determinan las expulsiones ni siquiera son faltas, queda un sabor amargo", añadió.
Tabárez no transmitía la calma de siempre, al señalar que "me hubiera gustado perder de otra manera". Sobre el rival, se limitó a comentar, "tiene una gran posesión de pelota y una propuesta hasta desbalanceada al ataque, pero los controlamos bien. Evidentemente, Chile hizo mucho mejor campeonato que nosotros, pero hoy el partido fue parejo".