Dembélé suelta la bomba en el vestuario del Barça: ya tiene equipo para la próxima temporada
En los últimos días se habla mucho de una posible cesión
"El Barça valora ceder a Dembélé". Es la información que publica Mundo Deportivo este martes y que desde Don Balón llevamos tiempo diciendo. La posible llegada de Antoine Griezmann al conjunto azulgrana pondría en jaque al ex del Borussia Dortmund, que apenas tendría oportunidades de contar con minutos. El Barça quiere que el francés siga creciendo, y en el Camp Nou lo va a tener complicado.
La primera temporada de Dembélé con la camiseta azulgrana ha sido muy diferente a lo que se esperaba cuando se le fichó. Ni rastro de aquel jugador desequilibrante y sin miedo a nada que destacaba en la Bundesliga. Algún detalle de calidad y poco más. En los despachos del Camp Nou se temen lo peor.
Pero Dembélé tiene muy claros sus planes. Sabe que la temporada no ha ido como debía, pero buena culpa de ello lo tiene la lesión que sufrió en el campo del Getafe nada más arrancar la campaña.
Ousmane está convencido de que irá a más, y ya les ha dejado claro a sus compañeros dónde piensa estar la próxima temporada: en el Barça.
Dembélé ni se plantea salir del conjunto azulgrana solo un año después de haber llegado. Aunque venga Griezmann y deba luchar por un puesto en el once titular, el extremo seguirá vistiendo la camiseta culé.