Florentino Pérez saca del Real Madrid a un descarte de Zidane (y se guarda un as en la manga)
El presidente del club madridista ya ha encontrado destino para uno de los jugadores que no entran en los planes del técnico francés
Florentino Pérez ya tiene destino para uno de los descartes de Zinedine Zidane. Y el presidente del Real Madrid, cómo no, se ha guardado todo un as en la manga. El máximo dirigente madridista ya sabe qué hacer con uno de los futbolistas que menos ha contado para el técnico francés, un Dani Ceballos que llegó al club con la promesa de que tendría mucho peso en los esquemas del entrenador, pero que al final ha sido el jugador de campo menos utilizado.
Dani Ceballos apostó por marcharse al Real Madrid de Florentino Pérez y hacerle oídos sordos a la propuesta que le había puesto sobre la mesa el Barça de Josep Maria Bartomeu porque le hicieron ver que tendría minutos como madridista. Su llegada a la entidad costó unos 16 millones de euros, pero quedó claro desde muy pronto que las cosas no iban a ser como se las habían pintado. Lleva mucho tiempo buscando una salida del club y ya la tiene sobre la mesa, aunque no para marcharse al Liverpool de Jürgen Klopp: el presidente tiene otros planes.
El Betis se ha mostrado tremendamente interesado en recuperar a Dani Ceballos a cambio de una cantidad similar a la que ingresó el verano pasado y Florentino Pérez ya les ha hecho saber que está dispuesto a darle el visto bueno a la operación. En este caso, guardándose una ventajosa opción de recompra, en el caso de que los servicios técnicos de la entidad decidan que es conviente volver a contar con los servicios de un centrocampista a quien Zidane ha ninguneado.