Messi destroza a Cristiano Ronaldo: el dardo que se carga la temporada del crack del Real Madrid
El argentino envía un mensaje directo al astro portugués
Leo Messi lo ha vuelto a hacer. En los últimos diez años el argentino ha conquistado siete ligas. Suma nueve en su palmarés, y ha demostrado ser de nuevo el rey de esta competición. Pero va más allá.
La rivalidad con Cristiano Ronaldo sigue más viva que nunca, y la lucha por el Balón de Oro también. El argentino sigue sumando méritos para no ser ni mucho menos descartado de la pelea por el galardón al mejor jugador del mundo.
Al doblete de Copa y Liga se le puede sumar la Bota de Oro. El '10' del Barça es a día de hoy líder de la clasificación gracias a su hat-trick en Riazor. Y parece poco probable que Salah le pueda dar caza, teniendo en cuenta que el Liverpool centrará sus esfuerzos en la Champions League.
Un doblete y la Bota de Oro desde luego que son méritos suficientes para optar al Balón de Oro. Y Messi avisa: la Champions todavía no ha acabado. Muchos dan por hecho que el Real Madrid alzará la 'orejona' y Cristiano Ronaldo volverá a situarse como favorito para ser elegido el mejor. Pero el Bayern todavía no ha dicho su última palabra y el Liverpool también puede meter en un problema a los de Zidane.
Messi recuerda que si el Madrid no gana la Champions su temporada habrá sido un auténtico fracaso. Ni un solo título. Cristiano caería de la lucha por el Balón de Oro.
Y queda el Mundial. Messi tiene todas las esperanzas puestas en el acontecimiento que tendrá lugar en Rusia. Porque espera que Argentina tenga mejor papel que Portugal y eso sirve como golpe definitivo para su gran rival Cristiano Ronaldo.