Cristiano Ronaldo destroza a Messi: el último mensaje que le cambia la cara al ‘10’ del Barça

El portugués tiene un dardo envenenado para el argentino

Cristiano Ronaldo sabe perfectamente a lo que tiene que estar. El astro portugués volvió a quedarse fuera del partido de Liga ante el Leganés. Y es que el '7' del Real Madrid ha renunciado definitivamente a jugar los partidos del campeonato nacional. 

Le da completamente igual el Pichichi o la Bota de Oro. Cristiano Ronaldo tiene una única prioridad, y con ella espera adelantar a Messi en la lucha por los Balones de Oro: la Champions League. 

Cristiano lo ha apostado todo a una carta esta temporada, y de momento le está saliendo bien. Su rendimiento en la máxima competición europea está siendo soberbio, y a pesar de que su nivel en la Liga está dejando mucho que desear, le ha valido para ser el favorito para llevarse el Balón de Oro. 

Esta temporada Cristiano ha tenido muy claro el plan a seguir. Hasta el mes de enero no empezó a rendir a un buen nivel, y se ha dosificado más que nunca para llegar bien al tramo decisivo de la campaña. Y lo ha hecho con la Champions League entre ceja y ceja. 

El luso sabe que la 'orejona' es el principal reclamo para levantar el Balón de Oro, y ha aceptado renunciar a los otros títulos sólo para adelantar a Messi en la lucha por ser el mejor.