James Rodríguez calienta la vuelta contra el Bayern (y en el Real Madrid no se habla de otra cosa)
El colombiano deja caer una bomba en el vestuario del conjunto blanco
James Rodríguez tiene la mente puesta en el partido de Champions League que enfrentará al Bayern de Múnich contra el Real Madrid el próximo martes. En los vestuarios del Santiago Bernabéu no se habla de otra cosa. El colombiano ha dejado caer un mensaje en la plantilla blanca, que esperan el partido con ganas.
El ex centrocampista del Real Madrid sabe que en el Bayern de Múnich están ansiosos por el encuentro que se disputará en el Bernabéu. James sabe que los Lewandowski, Ribéry, Robben y compañía salieron muy calientes del partido de ida, y quieren venganza.
Muchos jugadores del conjunto bávaro lo expresaron así después del 1-2 de la ida. "Nunca había visto un Madrid tan vulnerable", señaló Kimmich. La sensación que se tiene en el vestuario del club alemán es que se puede remontar la eliminatoria.
Los pupilos de Heynckes están seguros de poder marcar tres goles como hizo la Juventus no hace tanto. De hecho, se apunta a que en el Santiago Bernabéu es donde peor imagen ha dejado el Real Madrid esta temporada.
En el conjunto blanco no dan por cerrada ni mucho menos la eliminatoria. El año pasado ya sufrieron cuando volveron con idéntico resultado del Allianz.
James y el resto de sus compañeros llegarán al Bernabéu con muchísimas ganas y con la intención de darle la vuelta a la tortilla. En el vestuario blanco ya lo saben. Cuidado.