El Barça se entromete en un fichaje que Florentino Pérez le prometió a Zidane

Los azulgranas lo tienen como prioridad.

El FC Barcelona irá la temporada próxima a por un lateral diestro. Aunque el rendimiento de Sergi Roberto ha superado la expectativas y parece que Nelson Semedo comienza a sacar la cabeza y demostrar que los 30 millones de euros pagados por él pueden acabar siendo rentables, el conjunto azulgrana cree que el lateral ideal para el juego culé está en el mercado y hay que ir a por él.

 

Ese jugador no es otro que el realista Álvaro Odriozola, quien ha demostrado esta temporada con la Real Sociedad que no es flor de un día y su nivel se ha mantenido altísimo durante todo el curso para sorpresa de muchos. El carrilero vasco está en los planes del Real Madrid de Zidane como competencia para Dani Carvajal y su precio podría estar entorno a los 30 millones de euros.

 

En el Barça se temen que el madridismo que se rumorea que tiene Álvaro Odriozola desde la cuna sea cierto y se acaba decidiendo por los blancos por puros sentimientos, algo que podría estropear la operación. El conjunto blanco no lo pudo fichar este verano porque el de la Real Sociedad quería tener minutos hasta final de temporada para tener opciones de Mundial, pero Florentino Pérez ya avisó a Zidane que en verano sería blanco.