¡Pochettino se harta de Florentino Pérez! (y el presidente ya tiene a un tapado para el banquillo)

El técnico argentino del Tottenham está dispuesto a cambiar de aires, pero descarta ahora marcharse al Real Madrid

Mauricio Pochettino ya ha puesto el grito en el cielo. El entrenador del Tottenham, hasta ahora el gran favorito para tomarle el relevo a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid después de que Joachim Löw ya haya indicado que no podrá desvincularse de la federación alemana este verano, se ha cansado de esperar a Florentino Pérez. El argentino está dispuesto a cambiar de aires, pero el Santiago Bernabéu ya no es su gran objetivo. Ahora, a punta hacia Stanford Bridge.

 

El Chelsea se ha convertido en estos momentos en el club mejor situado para hacerse con el fichaje de un Mauricio Pochettino que ha demostrado tener muy buena mano con la Premier desde las filas del Tottenham. La entidad que preside Roman Abramovich se ha fijado en él para que le tome el relevo a Antonio Conte al frente del equipo blue y, ante la falta de noticias de Florentino Pérez, está más que dispuesto a aceptar su propuesta.

 

 

Florentino Pérez, por su parte, se ha visto obligado a echar mano de un tapado que ya ha sonado también como relevo de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid: el italiano Massimiliano Allegri. El perfil del actual técnico de la Juventus es muy del agrado del presidente del Real Madrid y, tras la espantada de Pochettino y las ya conocidas dificultades de Löw, su gran apuesta para que tome el mando del equipo madridista el verano que viene.