El fichaje que Florentino Pérez se trajo bajo el brazo de Múnich (y no es David Alaba)
El presidente del Real Madrid volvió de Alemania con mucho más que un 1-2 que casi mete a su equipo en la final de la Champions: un nuevo refuerzo para el verano que viene
Florentino Pérez volvió de Múnich con mucho más que un 1-2 que, prácticamente, coloca al Real Madrid de Zinedine Zidane en su tercera final consecutiva de la Champions. El presidente madridista se trajo también bajo el brazo un fichaje destinado a formar parte de la revolución en la plantilla blanca que ya está preparando con vistas al verano que viene, suceda lo que suceda finalmente en la máxima competición europea.
Y no se trata, en este caso, de un David Alaba que lleva mucho tiempo en el punto de mira del presidente madridista ni del retorno adelantado al club del colombiano James Rodríguez. En absoluto. Florentino Pérez puso las bases para cerrar la llegada al Real Madrid de una pieza que ha estado buscando desesperadamente en los últimos años: una pareja de baile ideal para Sergio Ramos en el centro de la zaga. Y el elegido es el alemán Jérôme Boateng.
El propio jugador parece haber dejado muy claras sus intenciones de dejar el Bayern en sus últimas declaraciones. "Con el Bayern ya lo he vivido todo. Y sí, la vida del futbolista no es eterna. Así que me voy acercando al punto, en el que tengo que contestar a ciertas preguntas: ¿Qué metas me quedan por alcanzar? Y, ¿quiero seguir demostrando mi valía con el mismo club en las mismas circunstancias?", ha ndicado un Boateng a quien ya ven vestido de blanco el verano que viene.