Bochorno en el Barça (Messi calla y Luis Suárez lo cuenta todo)

El delantero uruguayo ya no puede morderse durante más tiempo la lengua mientras el crack argentino prefiere mantenerse en silencio

Luis Suárez ya se ha cansado de morderse la lengua. Mientras su buen amigo Leo Messi prefiere mantenerse en silencio, el crack uruguayo ha terminado por estallar ya ha destapado entre su entorno más cercano la bochornosa situación que afecta en estos momentos al conjunto que entrena Ernesto Valverde. Uno de los fichajes de Josep Maria Bartomeu está a la venta. Pero, en este caso, casi a precio de saldo: 10 millones de euros.

 

Aleix Vidal ya prácticamente no cuenta nada para Ernesto Valverde. El ex jugador del Sevilla, a quien el predecesor del actual técnico, Luis Enrique, tuvo castigado durante varias semanas apartándolo una y otra vez de las convocatorias, está en la rampa de salida de la entidad barcelonista. El club que preside Josep Maria Bartomeu es muy consciente de que el jugador se ha devaluado y de que no les queda otra que venderlo a la baja para buscarle realmente un nuevo destino.

 

 

El Sevilla que entrena el italiano Vincenzo Montella ya se mostró interesado en recuperar a Aleix Vidal en el pasado mercado de invierno. Entonces, no obstante, no hubo manera de llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes y el jugador no se movió de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. El verano que viene, en cambio, las cosas van a ser muy diferentes. La poca vista a la hora de fichar, no obstante, ha hecho que Luis Suárez haya terminado por montar en cólera con esta situación.