Cristiano Ronaldo tiene el nombre del nuevo Bale para el Real Madrid (y no es Salah)

El galés se marchará del conjunto blanco este verano

La salida de Gareth Bale del Real Madrid es un hecho. El tiempo del galés en el conjunto blanco se acaba, y Florentino Pérez ya le busca un nuevo club al ex del Tottenham. 

En el vestuario saben que esta será la úlitma temporada de Bale en el Real Madrid, y alguno ya apunta el nombre de su sustituto. Aunque el favorito para el club es Salah, Cristiano Ronaldo pone otro nombre sobre la mesa: Gonçalo Guedes. 

El portugués de 21 años ha completado una muy buena temporada con el Valencia, y Cristiano cree que es el momento de lanzarse a por uno de los jugadores más prometedores de Europa. 

El PSG está pidiendo al Valencia cerca de 40 millones de euros por el traspaso definitivo, y Cristiano cree que el Real Madrid debería mover ficha y ofrecer más para llevárselo este verano antes de que su precio suba en un futuro. 

Guedes sería una opción ideal para compartir protagonismo con Marco Asensio y no 'borrar' al balear del mapa. El luso aportaría tanto desde el banquillo como en el once titular y a un precio más que asequible. Cristiano Ronaldo lo tiene muy claro.