Los tres fichajes que pide Pochettino para decirle que sí a Florentino Pérez

El técnico argentino del Tottenham ya le ha hecho llegar su lista de peticiones al presidente del Real Madrid

Mauricio Pochettino ya se ha encargado de hacerle llegar un mensaje alto y claro a Florentino Pérez. El técnico del Tottenham ha sido terriblemente contundente: si el presidente del Real Madrid desea que le tome realmente el relevo al francés Zinedine Zidane en el banquillo madridista, debe asegurarle la llegada de tres peticiones muy concretas. Así se lo han transmitido al máximo dirigente de la entidad blanca desde el entorno más próximo al argentino.

 

El primero de esos tres fichajes no es precisamente una sorpresa: Harry Kane. El técnico del Tottenham considera que la aportación ofensiva del delantero inglés sería absolutamente vital para sus planes al frente del Real Madrid. Y Florentino Pérez no podría estar más de acuerdo con esta opinión de Pochettino. El punta, de hecho, es su gran apuesta para la revolución galáctica que quiere llevar a cabo en la plantilla el verano que viene.

 

 

Pochettino, además, quiere reforzar también la defensa con la llegada de un Marcos Alonso por quien el Barça de Leo Messi ya está tomando posiciones para llevárselo del Chelsea y ha puesto un fichaje sorpresa sobre la mesa de Florentino Pérez. Una incorporación que, en este caso, contaría con el visto bueno de Cristiano Ronaldo: el delantero portugués del Sporting Gelson Martins.