No lo quiere ni ver: Modric cierra las puertas a un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

El croata echa el freno a un traspaso del presidente del conjunto blanco

Luka Modric le cierra las puertas. El croata tiene mucho más peso en el club de lo que parece. Es un peso pesado dentro del vestuario, y ha querido dar un paso al frente con vistas al mercado de fichajes que se abre en julio. 

Y es que el '10' del Real Madrid se ha enterado de un plan de Florentino Pérez que no le gusta ni un pelo. Un fichaje que no quiere ver ni en pintura con la camiseta blanca: Thiago Alcántara. 

El centrocampista había sonado con mucha fuerza como posible incorporación, precisamente para suplir con vistas al futuro al propio Modric, pero Luka no lo tiene nada claro. 

Ayer Thiago volvió a dejar muchísimas dudas en el partido ante el Real Madrid. Impreciso en los pases, con pérdidas en zonas peligrosas, malas decisiones... lo mismo por lo que siempre se le ha criticado. 

Son muchos los que piensan que Thiago no tiene el nivel suficiente para jugar en el Real Madrid, a pesar de que Florentino pérez lo tenga entre ceja y ceja. Modric desde luego no cree que sea el mejor reemplazo posible.