La bomba de James Rodríguez a Cristiano Ronaldo que revoluciona el Bayern-Real Madrid

El crack colombiano, quien juega en el conjunto bávaro en calidad de cedido por la entidad que preside Florentino Pérez, le ha confiado un mensaje brutal a la estrella portuguesa

El partido entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions, se ha visto sacudido por un bombazo brutal. Ahora, ha trascendido la sentida confesión que James Rodríguez, el crack colombiano de la entidad que preside Florentino Pérez, actualmente cedido al conjunto bávaro, le hizo llegar a su buen amigo Cristiano Ronaldo en las pasadas semanas. Una confidencia absolutamente bestial que ha dejado un eco de consecuencias imprevisibles.

 

James Rodríguez lo tiene decidido desde hace ya mucho tiempo: quiere volver al Real Madrid. Así se lo ha confesado el colombiano a Cristiano Ronaldo. Con todo, hay una condición que debe cumplirse, a rajatabla, para que se consume su retorno al Santiago Bernabéu: Zinedine Zidane debe abandonar el banquillo madridista. Eso es innegociable. Hasta tal punto que, a pesar de que le encantaría que su retorno se produjera este verano, está dispuesto a esperar un año más, al final de su cesión al Bayern, para hacerlo realidad.

 

 

El colombiano no olvida que Zidane le condenó a la suplencia y le retiró su confianza en muchas, en demasiadas ocasiones, a lo largo de la última etapa en que ambos coincidieron en las filas del Real Madrid. Por eso lo tiene clarísimo: aunque sueña con volver al Bernabéu, no lo hará hasta que el francés haya puesto fin a su paso por el club. Así se lo ha confesado el propio James Rodríguez a Cristiano Ronaldo en las últimas emanas.