Harto de Zidane: el crack que se la lía a Florentino Pérez con un me voy del Real Madrid

Uno de los jugadores del conjunto madridista ya le ha comunicado al presidente que no puede soportar más al técnico francés

Una de las estrellas del Real Madrid, decididamente, ya no puede más: está harto de Zinedine Zidane. Hasta tal punto que ya ha tomado una decisión del todo brutal: piensa marcharse del club el verano que viene. Así se lo ha comunicado el propio interesado al presidente, Florentino Pérez. La situación que está viviendo Dani Ceballos en el club blanco no tiene nada que ver con el panorama que le pintaron el verano pasado. Y lo único en lo que piensa ahora es en cambiar de aires.

 

El ex jugador del Betis decidió no hacer ni caso a la propuesta que le llegó desde el Barça de Josep Maria Bartomeu porque el presidente del Real Madrid le aseguró que iba a ser un jugador muy importante en los esquemas de Zinedine Zidane. El técnico francés, no obstante, apenas le ha dado oportunidades para mostrar su juego. De hecho, Dani Ceballos es el jugador de campo que ha contado con menos minutos bajo las órdenes del entrenador madridista. Y eso le ha llevado a estallar ante Florentino Pérez.

 

 

Dani Ceballos, además, ya tiene una propuesta de altísimo voltaje para dejar el Real Madrid el verano que viene. El Liverpool de Jürgen Klopp quiere convertirlo en el relevo perfecto para el ahora barcelonista Philippe Coutinho. Y cuenta con gran parte de los 160 millones de euros que le pagará el Barça por el brasileño para llevar a cabo su plan. Sólo falta que Florentino Pérez dé el visto bueno.