El as en la manga de Florentino Pérez para llevarse a una estrella de Europa (y gratis)

El presidente del Real Madrid tiene entre manos una jugada bestial para hacerse con un fichaje muy sonado el verano que viene (y sin pasar por caja)

Florentino Pérez tiene guardado en la manga un as absolutamente ganador. El presidente del Real Madrid tiene en la palma de la mano la posibilidad de llevarse a una gran estrella del fútbol europeo de camino al Santiago Bernabéu. Y sin pasar por caja. Ya está moviendo sus hilos para cerrar la operación y, por el momento, las expectativas son tremendamente alentadoras. Si nada se tuerce, Emre Can vestirá de blanco el verano que viene. 

 

El centrocampista del Liverpool termina su contrato con el equipo que entrena el alemán Jürgen Klopp el próximo 30 de junio y no tiene la más mínima intención de seguir en el conjunto red. Y, a pesar de que todo invitaba a pensar que sería la Juventus la que se haría con su fichaje, gracias a la intervención del ex madridista Sami Khedira, lo cierto es que las negociaciones con la Vecchia Signora se han congelado. Florentino Pérez, mientras, ha estado al quite.

 

 

El presidente del Real Madrid le ha ofrecido a Emre Can un proyecto tremendamente tentador, tanto desde el punto de vista económico como de deportivo. Florentino Pérez le ha asegurado que tendrá un papel muy importante en los esquemas del conjunto madridista, en el que estaría llamado a tomarle el relevo a un Luka Modric que no tiene nada clara su continuidad en el equipo con vistas a la temporada que viene.