Palo a Messi (y de los gordos): el ‘top secret’ que Cristiano Ronaldo sabe (y cuentan en Argentina)

Lío con el '10' del Barça

Leo Messi se la juega. El crack argentino sólo tiene una as en la manga para salir triunfador de una temporada que podría volver a encumbrar a Cristiano Ronaldo -si gana la Champions-, a Neymar, si se lleva el Mundial, o a Salah -si logra la sexta orejona para el Liverpool y ni Neymar, ni Messi triunfan en Rusia-.

A Messi sólo le queda el Mundial para regresar al número uno del fútbol. Si no logra levantar la Copa con Argentina, no será coronado ni con el Balón de Oro, ni con el The Best.

Un secreto a voces que maneja un Cristiano Ronaldo que, además, advierte: vencer en Rusia -milagro- no convertiría a Leo en el mejor de todos los tiempos. ¿Por qué? La respuesta llega desde Argentina.

“No es complicada la comparación. Si Messi gana el Mundial con Argentina dependerá de cómo lo gane. Si lo hace como gran figura, igual que Diego en el 86, muchos pensarán que podrá igualarlo, pero nunca superarlo. Maradona es el jugador más increíble y extraordinario que vi. Messi es más constante en algunas cosas, pero lo que hacía Maradona no lo hacía nadie. Sólo pongo a Pelé a su altura por lo que dicen que hizo, yo no lo vi". Firmado: Canniggia.

Maradona manda. Y seguirá mandando.