Isco tiene la clave: Florentino Pérez negocia un fichaje a tres bandas (y con sorpresa)

La jugada con Alarcón en el Real Madrid

Isco Alarcón tiene los días contados en el Real Madrid. El malagueño, que no cuenta con las simpatías de Zidane, Cristiano Ronaldo y sus amigos, tiene pie y medio fuera.

Florentino Pérez, que no luchará por retener a Isco, sí quiere hacer negocio y, lo más importante, utilizar al jugador para acercar a jugadores de postín al Santiago Bernabéu. Ejemplo: Harry Kane.

El Tottenham, que sabe que retener a Kane será un imposible, ha pedido a Isco en la operación. El club ‘spur’ no quiere perder caché en la Premier y pide que Alarcón acompañe a Gareth Bale en el operativo. Un cambio de cromos a tres bandas más dinero.

La tasación del Tottenham de Kane es de 200 millones de euros, nunca venderá por debajo. A Isco, lo valoran en 40 ‘kilos’, mientras que la tasación de Gareth Bale no pasa de los 60 millones. 100 millones en total a los que se deberían sumar 100 más.

¿Y el Real Madrid? Se ríe.

Isco, que elige el City y niega recalar en un club menor como el Tottenham, tiene un precio para el Madrid de 80 millones. Gareth Bale de 90. ¿El problema? Las ofertas que llegan por uno y otro no se acercan, ni de lejos, a esas cifras.