Alexis Sánchez tiene un problema: el crack del Real Madrid que le quita el puesto (y el dorsal)

El delantero chileno del Manchester United ve su sitio amenazado por una estrella del club que dirige Florentino Pérez

Alexis Sánchez tiene un problema muy gordo en el Manchester United: un crack del Real Madrid amenaza con quitarle el puesto. Y el dorsal. El club de Old Trafford está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacarse con una de las estrellas del conjunto que preside Florentino Pérez. El delantero galés Gareth Bale ya no es el objetivo, sino cerrar el retorno a casa de un jugador que empezó a hacerse grande en las filas de los Red Devils: Cristiano Ronaldo.

 

El club inglés está dispuesto a todo con tal de llevarse al buque insignia del Real Madrid de Florentino Pérez. El United sabe muy bien que las negociaciones para cerrar la nueva mejora salarial que reclama Cristiano Ronaldo están actualmente en punto muerto y quiere aprovecharse de esa circunstancia para traer de regreso a Old Trafford a un jugador que ya ha mostrado en muchas ocasiones una cierta añoranza de su etapa en Inglaterra. Su propuesta: el traspaso de Paul Pogba y 75 millones de euros, de tal manera que el montante total estaría sobre los 175 millones de euros.

 

 

La presencia en el banquillo de José Mourinho, además, tampoco sería un problema. Las tibanteces que aparecieron en la última etapa en la que el técnico portugués y Cristiano Ronaldo coincidieron en el Real Madrid son, para el entrenador, parte del pasado. Además, necesita un jugador de clase mundial para recuperar la hegemonía en la Premier y ponerle los puntos sobre las íes al Manchester City de su tan odiado Pep Guardiola