La oferta de 150 millones que tiene a Messi sin dormir (y al Barça revolucionado)

Una propuesta prácticamente irrechazable

Preocupación. En el Barça andan con la mosca detrás de la oreja por una oferta que ha llegado a las oficinas del Camp Nou y que sacaría a uno de los pilares del equipo. 

Se trata de Marc-André ter Stegen. El cancerbero alemán está siendo uno de los mejores de Europa en su posición, y los grandes del viejo continente empiezan a tentarlo. Y con ofertas del todo desorbitadas. 

Desde Old Trafford llega la más llamativa. En el Manchester United empiezan a temer de verdad una marcha de David De Gea. El portero español está en las agendas de Real Madrid y PSG, y el club 'red devil' no es del todo optimista sobre poder mantenerlo. Ya buscan alternativas. 

Y el arquero que más gusta en caso de que se vaya De Gea no es otro que Ter Stegen. El portero del Barça ha demostrado que está entre los mejores del planeta, y el United está dispuesto a tirar la casa por la ventana por él. 

Su cláusula actual es de 180 millones de euros, una cifra astronómica, pero que desde Manchester están dispuestos a, por lo menos, acercarse. Hasta 150 millones pondrían sobre la mesa por llevarse a uno de los mejores porteros del mundo. 

Una propuesta que asusta al vestuario, y es que pesos pesados como Leo Messi saben de la importancia de Ter Stegen en el equipo de Valverde. 

El ex del Borussia Mönchengladbach se ha convertido en una pieza indispensable para el conjunto culé, y encontrarle un sustituto ahora sería un auténtico dolor de cabeza para las altas esferas del club.