La lista negra de Sergio Ramos en el Real Madrid viene con sorpresas

El capitán madridista ya ha dejado muy claro ante la entidad que dirige Florentino Pérez que hay que tomar medidas drásticas con vistas a la temporada que viene

Sergio Ramos ha decidio agarrar el toro por los cuernos. El capitán del Real Madrid considera que hay que tomar medidas muy drásticas con la plantilla y así se lo ha comunicado a Florentino Pérez en una conversación del todo informal con el presidente. Para el central, hay que hacer una buena limpieza de vestuario antes de traer nuevos refuerzos. Desde su punto de vista, hay jugadores que no tienen sitio en el club y otros que aún tienen que crecer lejos del Bernabéu.

 

Entre los segundos está el joven Jesús Vallejo. El capitán del Real Madrid está convencido de que tiene mucho futuro por delante, pero considera que le vendría muy bien coger más experiencia por medio de una cesión a otro club. Theo Hernández, en cambio, no tiene, desde el punto de vista de Sergio Ramos, el nivel necesario para jugar en el equipo blanco y hace falta fichar un jugador que realmente pueda recoger el testigo de Marcelo, así como uno que pueda hacerle sombra a Dani Carvajal. Para el sevillano, Odriozola es el gran favorito. En cuanto a Raphael Varane, mientras, considera imperiosa la llegada de un central con más empaque, aunque el francés podría quedarse como opción en la recamara.

 

 

Finalmente, Sergio Ramos ha sido también muy tajante a cerca de Isco. Si su compromiso con el Real Madrid no es pleno y total, lo mejor es facilitarle una salida del club. Así de sencillo. Y, finalmente, también le ha expresado a Florentino Pérez la necesidad de apostar más en serio por un Marco Asensio que, desde su punto de vista, puede marcar toda una época en la entidad madridista. Lo único que necesita para conseguirlo es que le den más confianza.