Zinedine Zidane la lía: se va (y Florentino Pérez ata a su relevo en el Real Madrid)

El técnico francés ya ha tomado una determinación prácticamente inamovible acerca de su futuro en la entidad madridista (y obliga al presidente a mover ficha)

Zinedine Zidane ha armado un lío muy gordo en el seno del Real Madrid. En los pasillos del Bernabéu ya se ha filtrado cuál es su decisión final con vistas a la temporada que viene: se va. Y eso ha obligado a Florentino Pérez a mover ficha rápidamente para buscarle un relevo al francés. Ahora mismo, su determinación es inamovible, aunque el presidente, los propios jugadores y el entorno de la entidad madridista aún confían en lograr que recapacite.

 

Sobre todo, porque el relevo de Zidane que tenía el presidente en cartera desde hace ya mucho tiempo, el alemán Joachim Löw, ya le ha comunicado al dirigente madridista que no podrá hacerse cargo del equipo este año. Al final, le resulta imposible romper su compromiso con la federación alemana y Florentino Pérez se ha visto obligado a rescatar una opción que ya tuvo muy en serio sobre la mesa hace ya algún tiempo: la del argentino Mauricio Pochettino.

 

 

El técnico del Tottenham gusta mucho en el entorno del Real Madrid. Pochettino, además, ya le ganó la partida a Zidane cuando sus dos equipos se midieron en la fase de liguilla de la Champions. Si el francés no sigue al frente del conjunto blanco, Florentino Pérez tiene decidido apostar por él. Y no sería la única estrella del conjunto londinense que aterrizaría en el Bernabé este verano: Harry Kane se encargaría de acompañarlo.