Adidas presiona a Florentino Pérez con el fichaje del nuevo '10' del Real Madrid

La multinacional alemana quiere que el próximo encargado de lucir en el club blanco un dorsal con tanto peso sea un jugador de clase mundial

Adidas quiere que el próximo encargado de lucir un dorsal con tanto peso como el '10' en el Real Madrid que preside Florentino Pérez sea un jugador de clase mundial. Un futbolista absolutamente decisivo, capaz de atraer sobre sí todos los focos. No se pone en duda la calidad del croata Luka Modric, cuyo futuro está cada vez más lejos del Bernabéu con vistas a la temporada que viene, ahora con la MLS como nuevo destino más probable, pero el deseo es que llegue un crack mediático. Un auténtico galáctico. Y por eso se está presionando a Florentino Pérez por un nombre muy concreto: Harry Kane.

 

Y, a decir verdad, los planes de la multinacional que lleva ya muchos años siendo el principal patrocinador deportivo de la entidad madridista coinciden plenamente con los que tiene Florentino Pérez para darle más gol al conjunto blanco la temporada que viene. El inglés Harry Kane es su opción predilecta. Y a Adidas, desde luego, le encantaría que un jugador a quien patrocina su gran rival, la firma estadounidense Nike, lleve camisetas con su logo por todo el mundo, tal y como sucede ya con Cristiano Ronaldo y como particular revancha por el hecho de que Leo Messi haga justo lo contrario.

 

 

En el caso de que el fichaje de Harry Kane llegara a complicarse demasiado, algo que, desde luego, no sería en absoluto del agrado del propio Florentino Pérez, el nombre que se ha deslizado desde la multinacional alemana es el de otro viejo conocido del madridismo: Eden Hazard. El crack belga del Chelsea que preside Roman Abramovich cumple también con esas condiciones tan especiales que está buscando Adidas para el próximo '10' del Real Madrid.