La puñalada definitiva a Yerry Mina: la negociación secreta del Barça que sentencia al colombiano

El conjunto azulgrana trabaja en una operación que dejaría muy tocado al ex del Palmeiras

El futuro de Yerry Mina en el Barça se puede complicar todavía más en las próximas semanas. Y es que el Barça tiene varios frentes abiertos, y alguno deja en una situación muy delicada al central colombiano. 

Según varias informaciones, el club catalán está trabajando para renovar el contrato de Thomas Vermaelen. A pesar de su edad, a Valverde le ha convencido el rendimiento del belga esta temporada, y quiere seguir contando con él. 

Si finalmente Umtiti se queda, Mina seguiría como el cuarto central, y se está viendo los minutos que está teniendo en ese rol. Mina se vería obligado a salir para buscar más oportunidades de juego. 

Además, pese a la posible renovación de Umtiti, en el Barça no cierran ni mucho menos la puerta a la posible llegada de De Ligt, al que ven como el central del futuro. Un fichaje que sí dejaría de todas todas a Mina en jaque. 

Parece que cada vez está más cerca la posibilidad de que el colombiano sala en una cesión el próximo verano. Y es que no puede pasarse otra temporada calentando banquillo.