Salah mueve ficha: la promesa del Liverpool para fichar por el Real Madrid este verano

El egipcio quiere fichar por el conjunto blanco

Está como loco. No es ningún secreto que Mohamed Salah está deseando fichar por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez tiene al africano entre ceja y ceja, y él sabe que este es un tren que sólo pasa una vez. 

Salah quiere forzar la máquina al máximo para que el Liverpool lo deje salir, y es que sabe que el conjunto 'red' no va a poner fácil su marcha. Ya lo complicó con Coutinho, y piensa hacer lo mismo con la que a día de hoy es su gran estrella. 

Pero Salah está presionando todo lo que puede, y ha conseguido que el Liverpool ceda. Desde el conjunto inglés le han trasladado al extremo la siguiente consigna: si ganamos la Champions, negociamos con quien sea. 

En la directiva del conjunto 'red' sólo piensan en esta temporada, y es que están a un paso de plantarse en una final histórica. Quieren a Salah al máximo nivel, y es que saben que gran parte de sus opciones pasan por él. 

Salah deberá darlo todo en Champions e intentar alzarla en Kiev, sólo así el Liverpool accederá a negociar en caso de que el Real Madrid se lance definitivamente a por él.