Luis Suárez pone nombre a su sustituto en el Barça (y no es caro)

El uruguayo tiene claro quién puede reemplazarlo.

Luis Suárez ya atisba el final de su carrera en el Barça como algo no muy lejano. El delantero uruguayo no se ve jugando en el Barça más allá de 2020, pero sí se ve viviendo en Cataluña tras su retirada, posiblemente cerca de su amigo Leo Messi como ahora. El charrúa quiere ayudar a la entidad catalana para el futuro y ya ha avisado quién debería ser su heredero sobre el terreno de juego en un par de años.

 

El delantero uruguayo quiere dejar el gol en el Barça en buenas manos y es por ello que ha pedido al club que siga muy de cerca y no deje escapar la posibilidad de fichar al internacional mexicano Hirving Lozano, quien en su primera temporada en Europa ha hecho sus mejores registros goleadores con 16 tantos en 27 partidos que han ayudado a conquistar el título de la Eredivisie al PSV Eindhoven.

 

Su fichaje por el conjunto azulgrana podría cerrarse por menos de 35 millones de euros, una cifra inferior a la de cualquier otro equipo ya que el propio Hirving Lozano habría impuesto una cláusula liberatoria si el conjunto azulgrana iba a por su fichaje.