La condición de James Rodríguez para seguir en Alemania y no volver al Madrid aunque se vaya Zidane
El colombiano sabe lo que quiere.
James Rodríguez quiere seguir en el Bayern de Múnich siempre y cuando le aseguren una cosa. El mediapunta colombiano había pedido en una primera instancia que continuara Jupp Heynckes para estar un año más en Múnich, sin embargo, el técnico alemán ya le avisó que eso iba a ser imposible ya que quería volver a su jubilación, aunque el club iba a quedar en buenas manos con el fichaje de Kovac.
Por ese motivo, el mediapunta colombiano habría pedido una reunión con el nuevo técnico en cuanto acabe la temporada, ya que quiere saber cuáles son los planes para él. El Real Madrid está pensando en recuperarlo, aunque saben que dependerá de la continuidad de Zidane que venga o no James Rodríguez (el mediapunta colombiano no vendría si continúa el entrenador francés).
El colombiano quiere una serie de garantías para continuar en el Bayern de Múnich, unas que no tuvo ni con Zidane ni con Ancelotti en el Bayern y que sí ha tenido con Heynckes desde el primer día. Su titularidad será un tema seguro en esa charla.