El fichaje que quiere cerrar el Barça en la final de Copa del Rey (y no es Lenglet)

Valverde lo ha pedido.

El Barça espera sacar del Wanda Metropolitano este fin de semana un nuevo título para las vitrinas del conjunto azulgrana y de paso un fichaje de cara a la temporada próxima. La entidad catalana negociará con el Sevilla por varios de sus jugadores. Clement Lenglet es el nombre que ha sonado en las últimas semanas en la prensa catalana, sin embargo, no es el único futbolista del Sevilla que interesa al Barça.

 

Ernesto Valverde ha pedido el fichaje del centrocampista Pablo Sarabia, quien ha demostrado que puede ser un jugador para equipo grande ya sea como titular como saliendo del banquillo como revulsivo, un rol que cumplió a la perfección la temporada pasada y que enamoró a un Valverde que ya pidió su fichaje en el mercado de verano de la temporada pasada. El exmadridista gusta en Barcelona.

 

La salida de Sarabia del Sevilla no será fácil ni barata, pero podría llegar ya que el club andaluz no se ha clasificado para la próxima Champions League y el futbolista quiere seguir en el primer nivel europeo.