Florentino Pérez mete miedo a Griezmann contando un secreto muy bestia de Messi

El máximo dirigente del Real Madrid le ha lanzado un aviso para navegantes a la estrella francesa del Atlético de Madrid con respecto al crack argentino del Barça

Florentino Pérez le ha lanzado un aviso para navegantes muy serio a Antoine Griezmann: mucho ojo con marcharte al Barça. El presidente del Real Madrid le ha metido el miedo en el cuerpo a la estrella francesa del Atlético de Madrid muy relacionada con el auténtico santo y seña del conjunto barcelonista: el argentino Leo Messi. El máximo dirigente madridista le ha advertido de que el crack azulgrana no lo quiere en el equipo. Y tiene un motivo para ello: Luis Suárez.

 

Leo Messi se lleva de maravilla con el delantero uruguayo, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Por eso, la llegada al Camp Nou de un jugador que puede terminar por hacerle sombra a Luis Suárez no es precisamente algo muy del agrado del argentino, a pesar de que la calidad de Griezmann está realmente fuera de toda duda. La advertencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al crack del Atlético ha ido también un poco más allá.

 

 

Con el ánimo de la estrella argentina de proteger al máximo a Luis Suárez, desde el punto de vista de Florentino Pérez, el crack francés del Atlético, Antoine Griezmann, corre el riesgo de contar con muchos menos minutos de juego de los que esperaría o, incluso, terminar relegado a una posición en la que su rendimiento se resentiría muchos enteros. Y todo, por la intercesión de Messi en favor del uruguayo.