Pep Guardiola apuñala al Barça con una negociación brutal por un fichaje

El técnico del Manchester City ya ha dado las instrucciones precisas para que el conjunto citizen negocie la llegada al club inglés de un jugador que está en la agenda de Ernesto Valverde

Pep Guardiola ha apuñalado al Barça por la espalda. El ex técnico azulgrana ya ha dado las órdenes pertinentes para que su actual club, el Manchester City, negocie la incorporación de un futbolista que está en la agenda del técnico barcelonista, Ernesto Valverde, con vistas a la temporada que viene. Mathijs de Ligt se ha convertido ahora en uno de los grandes objetivos del conjunto citizen para hacer que su plantilla sea aún más temible de cara a la campaña 2018-19.

 

Matthijs de Ligt es una joven perla del Ajax que lleva ya mucho tiempo sonando con fuerza como futuro refuerzo del Barça. Se trata de un joven central que, a pesar de su edad, ya ha dado sobradas muestras de su enorme calidad. Hasta tal punto que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en su búsqueda por encontrar la pareja de baile ideal para Sergio Ramos en el centro de la zaga madridista, también ha tomado muy buena nota de sus características.

 

 

Ernesto Valverde quiere reforzar la defensa del Barça el verano que viene. El técnico azulgrana no confía en las posibilidades de Yerry Mina. Desde su punto de vista, el colombiano aún tiene que ganar mucha experiencia en el fútbol europeo. Y ese requisito, a pesar de su juventud, lo cumple Matthijs de Ligt prácticamente a la perfección.