Griezmann revienta el vestuario del Barça: el sueldo que indigna a más de un peso pesado

En el club catalán trabajan para cerrar la llegada del francés

Es un secreto a voces. Antoine Griezmann es el objetivo número uno del Barça para la próxima temporada. El conjunto culé trabaja a marchas forzadas para cerrar la llegada del francés antes del arranque del Mundial. Y en el Camp Nou son optimistas. 

A pesar de que a Griezmann le han surgido dudas y de que el Atlético está haciendo todo lo posible para que el francés se quede, el Barça está seguro de que finalmente el atacante se decantará por jugar al lado de Messi y compañía. 

Pero su fichaje puede ser un problema. Y es que es otro galáctico más que se junta a los Messi, Luis Suárez, Coutinho, Dembélé... y Antoine llegaría con la vitola de favorito para Bartomeu. 

El presidente del Barça tiene al galo entre ceja y ceja, y está dispuesto a convertirlo en uno de los mejores pagados de la plantilla para convencerlo. Hasta 16 millones de euros anuales podría recibir Griezmann, quedando sólo por debajo de Messi, y por encima de jugadores como Piqué, Busquets, Ter Stegen...

En el vestuario no gusta que alguien que acaba de llegar cobre más que jugadores que llevan prácticamente toda la vida dedicándose al club. 

La llegada de Griezmann puede desencadenar una guerra de celos en el Barça. La directiva tendrá que ir con mucho cuidado a la hora de llevar a cabo la operación.