Florentino Pérez estalla: el Barça toca a uno de sus objetivos para el Real Madrid
El máximo dirigente madridista no se ha tomado nada bien la intromisión de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu en una de sus operaciones
Florentino Pérez ha estallado. El presidente del Real Madrid no se ha tomado nada bien el acercamiento del Barça a uno de los jugadores que controla como activo de futuro para el conjunto madridista. La entidad que dirige Josep Maria Bartomeu está moviendo sus hilos para arrebatarle un fichaje que tiene un gran futuro por delante: el del centrocampista del Ajax Donny van de Beek. Una noticia que no le ha sentado nada bien al máximo dirigente del club blanco.
En los últimos tiempos el Barça ha decidido intensificar el seguimiento de un buen número de jóvenes promesas del Ajax entre las que, además de Van de Beek, un jugador que serviría a los azulgrana para revitalizar un centro del campo que perderá más fuelle con la marcha del club de Andrés Iniesta, están también otro centrocampista, Frenkie de Jong, y un defensa, Matthijs de Ligt. A pesar de que el Real Madrid de Florentino Pérez tiene a Van de Beek en su agenda, los últimos movimientos azulgrana complican muchísimo su fichaje.
No en vano, el Barça que preside Josep Maria Bartomeu tiene unas muy buenas relaciones con el Ajax. Unas buenas relaciones forjadas, muy especialmente, gracias a una figura absolutamente clave tanto para el conjunto holandés como para el equipo azulgrana: Johan Cruyff. Y Florentino Pérez sabe muy bien que los azulgrana no dudarán a la hora de explotar esa ventaja para evitar que alguno de sus objetivos en el conjunto de Amsterdam llegue finalmente al Bernabéu.