Está harto: Sergio Ramos frena una bronca muy fea con Zidane en el vestuario del Real Madrid
El capitán se ha visto obligado a dar un paso al frente
Sergio Ramos se ha visto obligado a intervenir en el último lío dentro del vestuario del Real Madrid. Un crack del conjunto blanco empieza a tener la mosca detrás de la oreja. Más aún después del partido ante el Athletic Club.
Porque ayer Zidane volvió a apostar por el esquema que tantos éxitos le ha dado últimamente. Un 4-4-2 con Lucas y Asensio en las bandas, y Cristiano y Benzema arriba. Un planteamiento que deja en el banquillo a Isco Alarcón.
El malagueño se teme lo peor. Y eso no es otra cosa que ser suplente ante el Bayern de Múnich. A Isco le sentaría realmente mal no ser titular en las semifinales de la Champions, y Zidane ya está avisado sobre ello.
Lo cierto es que a Zidane le preocupan mucho las bandas del Bayern de Múnich, con Kimmich, Alaba, Ribéry y Robben en plena forma. Lucas y Asensio serían una ayuda en defensa, pero eso descartaría casi por seguro a Isco. Y se montaría el lío.
De momento, ha sido Sergio Ramos el que ha tranquilizado a Isco y le ha pedido paciencia. Y es que el capitán blanco no cree que 'Zizou' vaya a dejar en el banquillo al '22'. Sea como sea, Isco saldrá de dudas el próximo día 25. Un día que puede marcar su futuro en el Real Madrid.