No los quiere ni ver: Valverde da luz verde a dos salidas sonadas en el Barça (y Messi lo sabe)
El Txingurri ya ha dicho que no los quiere en el conjunto azulgrana
Ernesto Valverde da un paso al frente. El Txingurri quiere más poder en el Barça, sobre todo de cara al mercado de fichajes de este verano. Poco pudo hacer en el anterior, y ha tenido que comerse algún que otro marrón. Esto va a cambiar.
Valverde quiere una plantilla a su medida. Saldrán los jugadores que él diga que salgan y llegarán los que él diga que lleguen. Quiere poder absoluto. Y ya le ha dejado claro a la directiva qué dos jugadores no tienen sitio en el vestuario.
Se trata de Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara. Los dos jugadores actualmente cedidos deberían volver este verano a la disciplina azulgrana, pero Valverde ya ha dejado claro que si es así, será para que salgan de nuevo.
De hecho, en el Barça son bastante optimistas con Rafinha, pues creen que el Inter de Milán ejecutará la opción de compra cifrada en unos 40 millones de euros. El brasileño ya no volverá al Camp Nou.
Más complicado es el caso de Deulofeu. El Barça deberá buscar un nuevo destino para el extremo, al que se le han acabado las posibilidades en el club catalán.
Messi ya ha dado el visto bueno a ambas operaciones, y es que al igual que Valverde también cree que ninguno de los dos tiene sitio en este Barça.