¡Se va! La otra oferta que saca a Umtiti del Barça (y el francés da el OK)

No sólo Manchester United y Real Madrid quieren al central

El futuro de Samuel Umtiti es lo que más preocupa a día de hoy a la directiva del Barça y a todo el barcelonismo. El club trabaja a marchas forzadas para atar al central francés, pero este se dejar querer. Y no son pocos los equipos que han mostrado interés en pagar los 60 millones de euros de su cláusula. 

Como llevamos tiempo diciendo en Don Balón, Manchester United y Real Madrid tienen al zaguero en sus agendas, y están dispuestos a pagar dicha cláusula. Ahora se les une un nuevo pretendiente, y de los gordos: el Bayern de Múnich. 

El conjunto bávaro sigue con su política de gastar lo mínimo posible en fichajes, y no hay duda de que un central de la calidad de Umtiti por 60 millones de euros es una auténtica ganga. 

El Bayern cuenta actualmente con Boateng y Hummels en la zaga, pero en la directiva del club bávaro creen que ya es hora de renovar la defensa, y nadie mejor que Umtiti en el mercado a día de hoy. 

Lo cierto es que Umtiti se deja querer. Sabe que el Barça no le dará lo que está pidiendo, esos 9 millones anuales, y equipos como el Bayern están dispuestos a pagárselos. Cuidado.