Piqué avisa de un lío muy gordo con Messi en el Barça (y con Valverde de por medio)

El técnico extremeño, en el ojo del huracán

No corren buenos tiempos para Ernesto Valverde en el Barça. La eliminación en la Champions League ha sido un duro palo para el Txingurri. Tanto la afición azulgrana como el propio vestuario ya no ve de la misma manera al técnico extremeño. Se ha montado el lío dentro de la plantilla culé. 

Según recogen informaciones del diario Sport, después del partido de Roma algún peso pesado del vestuario se dirigió directamente a Valverde. El reproche al míster era no haber alineado a jugadores físicos. Lo cierto es que el extremeño empieza a perder el respeto entre los jugadores del Barça. 

Piqué es uno de los que lleva tiempo avisando: a Messi se le empiezan a cruzar las ideas del Txingurri. La relación entre Valverde y Leo empezó genial, pero se ha ido torciendo después de la eliminación de la Champions. 

Valverde cae bien en el vestuario, no hay dudas sobre su calidad humana y su trato con los futbolistas, pero cada vez hay más dudas sobre su condición como profesional. Ernesto ofrece pocas variantes y lo cierto es que el equipo no juega a las mil maravillas, y eso los pesos pesados lo saben. 

Valverde necesitará dar un golpe sobre la mesa en las próximas semanas si no quiere ver como el vestuario se le sube a las barbas. Desde luego que es una posibilidad más que factible a día de hoy.