100 millones y se lo llevan: el club que le levanta un crack a Florentino Pérez

Este destacado club europeo está dispuesto a todo para arrebatarle una estrella al presidente del Real Madrid

A Florentino Pérez le acaban de lanzar todo un jarro de agua fría. Un destacadísimo club europeo está más que dispuesto a tirar de talonario para arrebatarle una estrella que está en su agenda de fichajes con vistas al futuro más inmediato del Real Madrid. El Milan quiere renacer de nuevo de sus cenizas y no escatimará en gastos para lograr su objetivo, empezando por una incorporación que cuenta con muchísimos pretendientes: Andrea Belotti.

 

El conjunto rossonero ha colocado al delantero del Torino como su máxima prioridad para reforzar su plantilla con vistas a la temporada que viene. Andrea Belotti es una de las últimas sensaciones del Calcio y Florentino Pérez lo ha tenido en su agenda de fichajes para el Real Madrid con vistas al futuro. El Milan, con todo, quiere lleváselo ya de su actual club y ya prepara 100 millones de euros para ver su objetivo cumplido este mismo verano.

 

 

Sus estadísticas se han resentido mucho a lo largo de la presente temporada. Andrea Belotti ya no tiene la eficacia anotadora de antaño, pero eso no ha enfriado el interés del Milan por hacerse con su fichaje y reventar los planes de Florentino Pérez. Ni siquiera los 100 millones de euros que tendrán que pagar por él son ahora mismo un obstáculo.