El Barça encuentra recambio para Dembélé: 70 millones y está hecho

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya tiene al relevo para un jugador que no está terminando de justificar la gran inversión en su fichaje

El Barça ya tiene localizado al que los servicios técnicos consideran como el relevo ideal para Ousmane Dembélé. El ex jugador del Borussia Dortmund, por quien la entidad azulgrana tendrá que pagar hasta 140 millones de euros, no está respondiendo a las expectativas que se habían depositado sobre él y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ha optado por buscar a un jugador que pueda desempeñar su función en el equipo de la mejor manera posible. Y a un coste mucho menor.

 

El jugador que está en la agenda del Barça para convertirse en el relevo de Ousmane Dembélé es su compatriota Anthony Martial. El Manchester United también pagó en su momento una millonada por el francés y José Mourinho tampoco ha logrado que rinda al máximo de sus posibilidades. Su incorporación, con todo, no será precisamente barata. Los Red Devils, según aseguran desde Inglaterra, sólo lo venderán por una oferta de como mínimo 70 millones de euros.

 

 

Además, la entidad barcelonista tendrá que buscarle una salida a un Ousmane Dembélé cuyo fichaje se vio encarecido por el efecto Neymar. El hecho de que el presidente del PSG pagara los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión para llevárselo del Barça disparó los precios. Y, aunque el club azulgrana quiere que el francés abarate en parte la llegad de Griezmann al Camp Nou, el Arsenal se está planteando muy seriamente lanzarse a por su fichaje a instancias de un ex compañero, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.