El tapado de Florentino Pérez que frena su renovación para negociar con el Real Madrid

Un sorprendente crack que está en la agenda del máximo dirigente de la entidad madridista ha dado un paso al frente para aterrizar en el Bernabéu

Un tapado en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid ha dado un paso al frente, por sorpresa, para cerrar su llegada a la entidad este mismo verano. Marcus Rashford ha decidido aparcar su renovacíón por el Manchester United que entrena el portugués José Mourinho y se ha puesto así a tiro del máximo dirigente de la entidad blanca para ser uno de los galácticos que formarán parte de la revolución que ya está preparando para la plantilla madridista.

 

Rashford, aparentemente, no se ha tomado nada bien el hecho de que José Mourinho ya haya dejado caer que no le importaría desprenderse de él a cambio de un buen dinero en cuanto termine una temporada que no está siendo precisamente brillante para el United. Con su venta, quiere financiar la revolución que él también quiere llevar a cabo en los Red Devils. Y el gran beneficiado de todo puede terminar siendo el Real Madrid de Florentino Pérez.

 

 

El presidente de la entidad madridista colocó hace mucho tiempo a Rashford en su lista de preferencias como posible relevo de un Gareth Bale que, como el francés Karim Benzema, ha estado muy lejos de su mejor nivel esta temporada. Desde el punto de vista de Florentino Pérez, la velocidad y la capacidad que tiene el delantero del United para desbordar a los contrarios le ayudaría a configurar un ataque casi imparable.