Florentino Pérez se pelea con el Barça por el nuevo Sergio Busquets
El presidente del Real Madrid y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu han puesto en su punto de mira a una joven estrella europea
Florentino Pérez y el Barça se disponen a ir a la guerra para cerrar el fichaje de un destacado futbolista. El presidente del Real Madrid y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu han puesto en su punto de mira a una joven perla europea a quien los expetos ven como un recambio del todo ideal para un jugador que no tiene relevo: Sergio Busquets. Las ausencia del de Badia, de hecho, ya han sido todo un contratiempo esta mismo temporada para el técnico barcelonista, Ernesto Valverde.
Frenkie de Jong es el jugador que el Barça y el Real Madrid están siguiendo ahora mismo con mucha atención. Este joven y talentoso centrocampista del Ajax, que cumplirá 21 años el próximo mes de mayo, ha sido señalado por los servicios técnicos de los dos grandes de la Liga española como un más que adecuado recambio para Sergio Busquets, un jugador que nunca ha tenido un relevo del todo indiscutible, ni en el conjunto barcelonista ni en la Roja.
Las buenas relaciones entre el Barça y el Ajax invitan a pensar que será la entidad que preside Josep Maria Bartomeu la que se haga finalmente con el fichaje, aunque Florentino Pérez no está dispuesto a dar su brazo a torcer fácilmente. Los dos grandes de la Liga, además, también están más que dispuestos a pelearse por otra joven perla del conjunto holandés: el central Matthijs de Ligt.