Simeone quiere llevarse un jugador del Barça al Atlético (y no es Dembélé)

El técnico del conjunto rojiblanco se ha fijado un objetivo muy sorprendente en las filas del equipo que entrena Ernesto Valverde

El Cholo Simeone se ha fijado un objetivo del todo inesperado en el Barça. Y no se trata de un Ousmane Dembélé a quien el conjunto barcelonista está tratando de colocar como moneda de cambio para abaratar el fichaje de la gran estrella del Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann. En este caso, el entrenador argentino se ha fijado en un futbolista que reemplazaría a otro de los gradnes puntales del conjunto rojiblanco: el esloveno Jan Oblak.

 

No es ningún secreto que el PSG quiere reforzar su portería el verano que viene. El año pasado, el propietario del club francés, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, se gastó 222 millones de euros para llevarse a Neymar del Barça y pactó con el Mónaco el pago de 180 millones de euros más por el fichaje de Kylian Mbappé. Por eso, llevarse a Oblak del Atlético de Madrid por 100 millones de euros sería casi una ganga desde el punto de vista del presidente de la entidad parisina.

 

 

Mientras, el técnico del Atlético de Madrid ya ha tomado medidas, por si la salida del club de Oblak resulta al final del todo inevitable. El gran favorito de Simeone para tomarle el relevo al esloveno es un portero del Barça: Jasper Cillessen. El argentino quiere aprovechar el hecho de que el internacional holandés apenas tiene oportunidades para jugar, por la alargada sombra del alemán Marc-André ter Stegen, para llevárselo a buen precio del Camp Nou.