Piqué revienta el vestuario del Barça con un dardo para un crack (y Messi lo sabe)

El central catalán da un paso al frente

Gerard Piqué ha querido dar un paso al frente. El central del Barça ha querido ejercer de capitán sin brazalete después del fracaso del conjunto azulgrana en la Champions League. El '3' culé no ha dudado en señalar a más de un compañero. 

Ha salido especialmente tocado Samuel Umtiti. Según varias informaciones, en el viaje de vuelta de Roma a Barcelona, Piqué y Busquets se sentaron con el central francés para darle un tirón de orejas. 

Los dos canteranos le transmitieron al galo el malestar de buena parte del vestuario con su comportamiento. En la plantilla no hicieron gracias las palabras de Umtiti sobre su continuidad en el Barça, y tampoco el compromiso que ha demostrado en los últimos encuentros. 

El partido en Roma fue una prueba más. Umtiti fue de los peores en la debacle europea del Barça. Muchos piensan que el francés ha estado más pendiente de las ofertas que tiene para salir que de los partidos que tenía por delante. 

Una opinión que también comparte Leo Messi. Umtiti ya se ha ganado el tirón de orejas de dos pesos pesados del vestuario. Si no quiere meterse en un lío, más le vale ponerse las pilas o le espera un tramo final de temporada muy complicado.