Gareth Bale le pasa a Florentino Pérez una oferta para irse del Madrid (y es un cambio de cromos)

El galés ya tiene una propuesta sobre la mesa

Gareth Bale tiene una oferta sobre la mesa. El galés tiene muy claro que no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, y su destino debe ser la Premier League. En Inglaterra hay varios equipos que se pelean por llevarse al '11' del conjunto blanco. 

Entre ellos está el Manchester United, dispuesto a poner sobre la mesa un intercambio de jugadores para convencer al Real Madrid. El elegido para dicho cambio de cromos sería Paul Pogba. 

El centrocampista francés no es del agrado de José Mourinho, con el que ha tenido sus más y sus menos. El técnico portugués no lo quiere en Old Trafford la próxima temporada, y está dispuesto a ofrecerlo al Real Madrid a cambio de Gareth Bale. 

Mou tiene claro que su equipo necesita jugadores de primer nivel mundial en la parcela ofensiva. Con Alexis Sánchez a una banda, la otra podría tener el nombre de Bale, que siempre ha sido un objetivo de Mourinho para su United. 

Bale ve con buenos ojos el fichaje por el United, pero en el Madrid no ven tan claro el intercambio con Pogba, un jugador que no acaba de gustar en el Santiago Bernabéu. 

Florentino Pérez preferiría que Bale entrar en la operación por Salah, pero el galés no parece por la labor de recalar en el Liverpool.