Acusan a Mourinho de boicotear el fichaje de Iker Casillas por el Arsenal
El entorno del portero considera que el portugués ha torpedeado la opción de que se incorporara al club 'gunner' este verano
El entorno de Iker Casillas considera que José Mourinho sigue teniendo una suerte de manía persecutoria hacia Iker Casillas. Incluso, acusan al técnico portugués de haber torpedeado el fichaje del todavía portero madridista por el Arsenal este mismo verano. A pesar de que era inicialmente reticente a permitiar que el checo Peter Cech dejara Stamford Bridge para defender la meta de los gunners, el técnico blue ha cambiado finalmente de idea y está dispuesto a permitir la incorporación del arquero a un rival directo en la Premier.
Este súbito cambio de actitud ha sido interpretado como una andanada más hacia un Casillas que ya habría comentado en su círculo íntimo desde hace tiempo que, en caso de abandonar el Real Madrid, el equipo en el que más le seduciría jugar sería precisamente el Arsenal. Con su decisión, Mourinho le habría cerrado indirectamente las puertas a ese sueño. Con este panorama, el único equipo de la Premier que estaría en disposición de incorporar al portero madridista sería el Tottenham, siempre y cuando se produzca la operación a tres bandas que adelantó DB que acabaría con David de Gea en el Madrid, Hugo Lloris en el Manchester United e Iker Casillas en los Spurs.