Messi no lo puede ni ver: el crack del Barça que tiene los días contados (y es un bombazo)

El argentino, harto de una estrella azulgrana

Lo quiere fuera. La eliminación de la Champions League ha supuesto un palo durísimo para Leo Messi. El argentino tenía muchas esperanzas puestas en la máxima competición europea. Es por eso que no duda en señalar a los culpables. Y entre ellos se encuentra el fichaje estrella del pasado verano: Ousmane Dembélé. 

La primera temporada del francés como azulgrana ha sido un absoluto desastre. La participación del extremo ha sido escasa, y el nivel mostrado sobre el terreno de juego ofrece muchísimas dudas. Messi lo tiene cada vez más claro: no tiene lo que hay que tener para jugar en el Barça. 

Messi ya tuvo sus dudas cuando se le fichó, y no han hecho más que confirmarse. Es un jugador cuyo estilo no casa en absoluto con la filosofía del Barça. Un velocista entre jugadores de toque. Al '10' le cuesta mucho jugar con Dembélé al lado, y esa es una de las explicaciones a las constantes suplencias del francés. 

Es muy importante en este Barça contar con el beneplácito de Leo, así como lo tenía Neymar, pero Dembélé es otra historia. El francés venía a reemplazar al brasileño, y Messi se ha sentido totalmente solo en el ataque azulgrana. Sólo Suárez le ofrecía ayuda al rosarino. 

Es por eso que el Barça quiere lanzarse con todavía más fuerza a por Griezmann. El club quiere darle a Messi un nuevo escudero para el ataque. Formar un nuevo tridente de ensueño. 

Y es que esta temporada ha quedado claro que Dembélé no está para ser titular en este Barça. Y ya se verá si sigue la próxima temporada vistiendo la camiseta azulgrana.