Isco entra en un cambio de cromos: la bomba estalla en el Málaga-Real Madrid

El centrocampista fue protagonista en Málaga.

El internacional español Isco Alarcón fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid en Málaga por 1-2. El centrocampista malagueño abrió el marcador en La Rosaleda con un golazo de falta directa. Isco pidió perdón a su antigua afición tras el tanto, aunque instantes antes había pedido tirar la falta a Sergi Ramos, un gesto que extrañó a más de uno en la grada.

 

El internacional español demostró su gran nivel con un partidazo y el Real Madrid no echó en falta las ausencias de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric o Toni Kroos en Málaga. Sin embargo, eso podría no pasar el año próximo ya que antes del encuentro se supo que el Manchester United de José Mourinho quiere fichar a Isco Alarcón para la próxima campaña.

 

El conjunto inglés estaría dispuesto a poner sobre la mesa el fichaje del guardameta David De Gea para abaratar la operación. José Mourinho cree que Isco Alarcón lo tiene todo para triunfar en la Premier League y sería un sustituto ideal para un Paul Pogba que tiene los días contados en el equipo del técnico portugués. Su incorporación podría cerrarse por una compensación económica más el meta madrileño.