Neymar dice que sí: la oferta que lo saca este verano del PSG (y no es del Real Madrid)

El brasileño quiere cambiar de aires sí o sí para la próxima temporada

El futuro de Neymar es una de las grandes incógnitas que existe a día de hoy en el fútbol mundial. El brasileño ha dejado caer a su círculo más íntimo que no se siente a gusto en el PSG, y quiere marcharse sí o sí este verano. 

Su idea era recalar en el Real Madrid, pero el conjunto blanco parece haber cambiado de opinión. Con la excelente Champions que están completando y el nivel de un increíble Cristiano Ronaldo, no parece que haya hueco para el ex del Barça. 

Pero 'Ney' tiene más ofertas. Y una que le gusta especialmente. Se trata de la que el Manchester United le ha puesto sobre la mesa. El equipo de José Mourinho quiere hacerse con un crack mundial de cara a la próxima temporada, y Neymar es uno de ellos. 

En Old Trafford están enterados del cabreo que tiene Neymar con el PSG, más aún después de que eligieran a Tüchel como futuro entrenador. El United está dispuesto a aprovechar esa situación. 

A Neymar no le parece nada mal la idea de marcharse a la Premier League. El reto de volver a hacer grande al United le seduce, y en una liga tan competitiva como la inglesa y bajo las órdenes de un técnico Top como es José Mourinho. 

Si el United consigue convencer al PSG de que negocie por su estrella, Neymar daría el visto bueno al traspaso. Lo que sea por salir de Francia este mismo verano.