Piqué ya calienta el Bayern - Madrid: el mensaje en el vestuario blanco (y Sergio Ramos responde)

El central del Barça seguirá de cerca la semifinal de Champions

Gerard Piqué seguirá muy de cerca la semifinal que enfrentará a Real Madrid y Bayern de Múnich. El central catalán sabe que la temporada del Barça depende prácticamente de lo que haga el conjunto blanco en Europa. Una eliminación de los de Zidane haría buena la campaña del Barça en caso de levantar Liga y Copa. 

El zaguero tiene sus esperanzas puestas en el Bayern de Múnich, eso sí, no ha desperdiciado la ocasión de enviar un dardo a los jugadores del Real Madrid a través del grupo de WhatsApp que comparten. 

Piqué ha querido recordarles el partido del año pasado, en el que el Madrid eliminó al Bayern con una actuación arbitral muy polémica. Gerard ya les ha dejado caer que espera que no reciban ayudas de ese calibre. 

En el Real Madrid, por su parte, siguen a lo suyo. Sergio Ramos no hace ni caso a las palabras de Piqué, y se limita a recordarle que ellos verán las semifinales desde casa. 

Un pique sano entre los internacionales españoles de ambos equipos, que compartirán vestuario este verano para intentar ganar de nuevo un Mundial.