Pogba entra en un intercambio galáctico con el Real Madrid (y Florentino Pérez se lo piensa)

El Manchester United ofrece al francés al conjunto blanco

Paul Pogba está llamado a ser uno de los agitadores del próximo mercado de fichajes. El centrocampista francés tiene todos los números para salir del Manchester United este verano. Su relación con José Mourinho está muy lejos de ser perfecta, y el portugués podría enseñarle la puerta de salida. 

De hecho, el Manchester United estaría dispuesto a incluir a Pogba en un intercambio galáctico con el Real Madrid. La opción de fichar a Gareth Bale todavía sigue viva, pero los 'red devils' no quieren dejarse un dineral por un jugador que no ofrece garantías, sobre todo físicamente. 

De esta manera, el United se haría con Bale sin dejarse una gran cantidad de dinero y a su vez se libraría de un problema real dentro de su plantilla como lo es Pogba. 

En el Real Madrid se lo piensan. Primero porque Florentino Pérez se teme que las ofertas por Bale sean escasas. Se quiere deshacer del galés sí o sí este verano, pero su bajón esta temporada hace pensar que no muchos clubes estarán dispuestos a poner grandes ofertas sobre la mesa. 

Y segundo porque la presencia de Pogba podría ser útil para el Real Madrid en caso de que Luka Modric decidiera marcharse, como muchos empiezan a sospechar en la directiva.