Jürgen Klopp le quita un fichaje a Florentino Pérez con una oferta millonaria

El técnico alemán del Liverpool ya ha dado las instrucciones necesarias para que el conjunto red le tome la delantera a la entidad madridista en la puja por un jugador

Jürgen Klopp ya se ha cobrado su particular venganza por el hecho de que desde el entorno del Real Madrid que preside Florentino Pérez ya se haya filtrado el interés del conjunto blanco por uno de los grandes puntales del Liverpool: Mohamed Salah. El egipcio le ha tomado sin problemas el relevo a un Philippe Coutinho que se marchó al Barça en el pasado mercado de invierno a cambio de un traspaso cifrado en un total de 160 millones de euros y el técnico alemán no se ha tomado nada bien los devaneos de los madridistas con su nueva estrella. Su contraataque: llevarse un jugador en la agenda del presidente del club blanco.

 

El Liverpool piensa aprovechar parte de los 160 millones de euros que tendrá que pagarle el Barça por el fichaje de Philippe Coutinho para llevarse a un jugador que se ha convertido en una de las piezas fundamentales del Milan: el gaditano Suso. Se trata de un atacante que ha estado en la agenda de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid, por su calidad y por el hecho de que su precio es más competitivo que el de otras opciones, si bien últimamente su nombre ha perdido muchos enteros.

 

 

En total, el Liverpool pagaría unos 40 millones de euros por un futbolista que ya tuvo un paso poco afortunado por el conjunto red entre 2012 y 2015. En las últimas temporadas, no obstante, Suso se ha convertido en uno de los grandes argumentos del Milan y Klopp está convencido de que el español puede tener un rendimiento excelente en sus esquemas para la temporada que viene.